previous arrow
next arrow
Slider

arquitectura

Contamos con 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura residencial, comercial, industrial, de oficinas, edificios singulares, proyectos de urbanización, mejoras de accesibilidad, etc.

Hacemos realidad su proyecto con la posibilidad de gestionar todo el proceso, desde los estudios previos hasta la finalización de la obra.

Nuestro objetivo es el de resolver sus necesidades concretas a través de un cuidado diseño y de una construcción rentable y de calidad adecuada a su situación específica.

estudios previos

Analizaremos la viabilidad del proyecto tanto desde el punto de vista económico como de cumplimiento de las diferentes normativas aplicables. En base a los requerimientos del cliente realizaremos un anteproyecto que podrá visualizar de manera virtual mediante infografías.

proyecto

Elaboraremos el proyecto técnico necesario firmado por técnico competente.

licencias y permisos

Tramitaremos las licencias y permisos necesarios tanto para la ejecución de las obras como, una vez finalizadas, para la primera ocupación o inicio de actividad.

control de ejecución

Nos encargaremos de la dirección facultativa de la obra, la dirección de ejecución, la coordinación de seguridad y salud y gestionaremos cada parte de la obra hasta su entrega final. Para ellos contamos con la colaboración de experimentados profesionales y proveedores de prestigio.

881 927 604
Ronda de Monte Alto, 32 Bajo. A Coruña
azimut@azimutarquitectura.com